- Eva Rico
- 96 377 57 97
- 661 163 361
- hola@vidasanaherbal.es
Envíos y devoluciones
1. Devoluciones de pedidos
Si por algún motivo no queda satisfecho con alguno de nuestros productos adquiridos o no los recibe en perfectas condiciones, de acuerdo con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, los podrá devolver en un plazo máximo de 30 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones se deberán enviar junto con la copia del albarán que acompaña el envío. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico, a la siguiente dirección hola@vidasanaherbal.es. La devolución del importe se efectuará mediante abono en un plazo máximo de 30 días a contar desde el momento en que hayamos recibido producto.
Las normas respecto a las anulaciones de pedidos y/o devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes: No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.
La factura de entrega, tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador. Las reclamaciones por posibles incidencias como el producto que se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma:
- En el caso de solicitar la anulación y/o devolución del importe, el cliente deberá ponerse en contacto con atención al cliente en el teléfono 661163361 o por correo electrónico hola@vidasanaherbal.es donde se informará al cliente la dirección deonde debe remitir el producto a deovolver en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, asumiendo el cliente todos los costes de devolución, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996).
- Si por el contrario desea la sustitución del producto por causa de deterioro, Vidasanaherbal se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, en cuanto se reciba el producto defectuoso.
2. Envíos
Los envíos generados a través de los pedidos se gestionarán a través de empresas privadas de mensajería y transporte.
3. Plazos de entrega
- Vidasanaherbal actúa como agente comercial de HERBALIFE NUTRITION, lo que significa que tdoso los pedidos saldrán directamente desde los almacenes de HERBALIFE NUTRITION. Sin problemas de stock.
- Si el comprador se retracse en sus obligaciones, vidasanaherbal.es no estará obligado a servir el pedido.
- Verificado el pago de la compra, la mercancía se entregará en un plazo no superior a 48 horas a contar desde el día siguiente de la citada verificación. La compra efectuada en sábado, domingo o festivo, se entiende efectuada al siguiente día hábil.